viernes, 8 de febrero de 2013

Emprender.Las opciones Economicas de Hoy.



Inmersos en una crisis importante, donde el sector financiero ha colapsado, todos nos hemos visto afectados de una manera u otra.
Malas decisiones estatales, mala gestión financiera gubernamental y de la banca en general, traspasado todo a la micro economía familiar, hogares endeudados, desahucios, y cerca de seis millones de parados, etc

La sociedad ha cambiado y con ella todo el entorno laboral, hoy día es mas necesario que nunca tomar decisiones, y una de ellas es el emprendimiento, ante las expectativas actuales, no queda otra, si antes te faltaba la motivación, se nos ha servido en bandeja, es el momento de emprender.

Pero... como lo hago?
Ante todo seamos realistas, cualquier negocio que pretendas ostentar, franquicia, etc. tiene unos costes importantes. Ademas los bancos no dejan fluir el dinero ante el riesgo de impagos, nos encontramos personas diariamente abriendo nuevos establecimientos, jugandoselo todo a la ultima carta con los pocos recursos que les quedan, lamentablemente también vemos diariamente como cierran locales, esos emprendedores que luchan con afán se dan de bruces con el sistema, que no les facilita las cosas y acaban con mas deudas y todo por haber asumido el riesgo de ser emprendedor, por ser luchador.


NO HAY TRABAJO, TAMPOCO FLUYE EL DINERO, ¿"COMO ME INDEPENDIZO"?

Entre las opciones económicas de hoy día, tenemos entre ellas el marketing multinivel, una oportunidad de negocio, pero sin apenas inversión,donde emprender sin asumir tan altos riesgos, pero donde vas a trabajar igual o mas, que no te engañen con hacerte rico en dos días, y mas aun sin hacer nada, falacias...

Como en todo negocio también asumes riesgos pero de menor importancia, lo mas importante es que difícilmente acabes endeudado con el ayuntamiento, ni con hacienda, ni con los proveedores, lo cual ya es una gran ventaja en si.






COMERCIO TRADICIONAL VS MARKETING MULTINIVEL


COMERCIO TRADICIONAL

Necesitas inversión, local, habilitaciones, licencias,altas de suministros, stock de productos, etc. Hipotecas tu futuro sin ninguna garantía, sabiendo que cerca del 90% cierra en el primer año de apertura, y el 95% antes de cinco años.

MARKETING MULTINIVEL

Inversión mínima, contrato mercantil, no necesitas local ni el resto de engorrosos gastos, activa desde el primer día, solo solicitas el producto que necesitas.

El perfil de un Networkers debe ser el de un luchador, como el que monta un comercio tradicional debe estar a las 8 de la mañana abriendo persianas, el networking también requiere de esfuerzos para conseguir objetivos, no los conseguirás si le dedicas tres horas a la semana, eso mas bien es un hobby.

No todo el mundo entiende que debe esforzarse igual, el riesgo mas importante es el de acabar no haciendo nada, " para lo que me ha costado" "y encima ya esta pagado"

Como en el comercio tradicional, también hay mas de un 90% que abandonan, pero lo que lo diferencia es de que manera se "cierra" el negocio, endeudados la gran mayoría en el primer caso.
Con las cuentas limpias en el segundo.
Fuente: David Arenas-Networker

Te invito a conocer mi negocio: Amarillas Internet Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com