viernes, 12 de abril de 2013

Porque anunciar en AmarillasInternet???


 

AmarillasInternet es un Portal de Información Comercial del alta performance, muy simple de consultar por todos aquellos consumidores que buscan un producto o servicio.
Por qué es tan importante estar en Internet?
Internet es la herramienta tecnológica más grande a nivel global, y el mejor lugar para la publicidad y la comunicación.



AmarillasInternet es la compañía líder en comercialización de directorios publicitarios online. Operamos en 30 idiomas y en más de 150 países, con oficinas comerciales en todos los continentes.
Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado.
Nuestra misión es llevar la plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea.
Asumimos un compromiso de calidad, el cual aplicamos en cada una de nuestras áreas, productos y servicios. Nuestro servicio está certificado por los entes reguladores más respetados a nivel internacional: Better Business Bureau, TrustGuard, W3C.
Nuestros servidores se encuentran ubicados en las ciudades de Springfield VA y Seattle WA, en los Estados Unidos, y poseen los más altos estándares de tecnología. Contamos con una red que asegura estabilidad y alta calidad en las conexiones, y nos permite una conectividad directa a las principales redes troncales mundiales y a los principales nodos de comunicación.


Ingresa al siguiente enlace y enterate!!!



AmarillasInternet, tu puerta de entrada a la publicidad en Internet.

Tu anuncio en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.




Consultanos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com