domingo, 21 de abril de 2013

Que es Exactamente la Internet??

 

Internet significa Red Integrada. La Internet es una red GLOBAL de computadoras, con cientos de millones de computadoras en todo el mundo conectadas entre sí. Tu computadora puede acceder fácilmente a Internet de éstas dos formas:
  • A través de un Proveedor de Servicio de Internet (ISP). Un ISP no provee cualquier tipo de contenido; sólo provee la conexión a Internet.
  • A través de un servicio online (e.g. America Online, Microsoft Network, Prodigy, y muchos más). Un servicio online no sólo te conecta a la Internet, sino que también provee contenido, como noticias diarias, precios de valores, resultados de football, y recursos de información.
Una vez que tienes una cuenta de Acceso a Internet, para entrar a Internet debes conseguir un MODEM para tu PC (Computadora Personal). La mayoría de las computadoras modernas vienen con un MODEM integrado.
Luego, todo lo que necesitas para acceder a Internet es conectar tu línea de teléfono al MODEM, y discar un número telefónico de Acceso a Internet provisto por tu ISP. Un programa en tu computadora te permitirá acceder a Internet una vez que has discado.
Cuando estés conectado a Internet, podrás enviar fácilmente archivos digitales e información a otra computadora en la red en cuestión de minutos. Cuanto más veloz sean tu PC y tu Conexión a Internet, más velozmente podrás enviar tus archivos.
Con tu computadora conectada a Internet, puedes fácil y eficientemente compartir información con otros usuarios DE TODO EL MUNDO en cuestión de segundos o minutos. Si puedes compartir información fácil y eficientemente, puedes fácilmente vender tus productos o servicios a otros y, al mismo tiempo, ¡hacer dinero a muy bajo costo!
Puedes configurar un sistema en Internet para enviar información comercial a tus clientes potenciales 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, porque la Internet no duerme, y sus usuarios están por todo el mundo, ¡cada uno viviendo en un horario diferente! Este sistema consiste primordialmente de tu Sitio Web y el Correo Electrónico.
Te invitamos a sumarte a Nuestro Equipo Lider en Venta de Publicidad on Line en Argentina y el Mundo ingresando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com