miércoles, 19 de junio de 2013

Amarillas Internet.La mejor publicidad para Empresas y Emprendimientos con fotos, mapas geolocalizados y links a redes sociales.


Amarillas Internet.Publicidad on line a bajo Costo.Posicionese en Google

Presencia online, la mejor publicidad en redes 

¿Cuánto voy a ganar si me meto en redes sociales? Esta es la

pregunta que, sin duda, más veces tendréis que responder a la hora de entrevistaros con un responsable de cualquier empresa. Y es cierto. No nos engañemos. El objetivo de todo negocio es aumentar sus ventas y, como tal, no puede olvidarse del concepto económico en cualquiera de las actividades que emprenda. Pero, ¿qué ocurre cuando se insertan anuncios en un medio de comunicación, por ejemplo?, ¿ también se supedita esa inserción a las ganacias futuras?, ¿se exige al medio impreso una cifra exacta antes de lanzar
dicha publicidad?

En Redes Sociales no todo se puede medir. Mucho, sí, pero no todo.
Amarillas Internet Publicidad on line los 365 dias del añoY de la misma manera que una empresa no sabe cuánta cantidad de dinero va a reportar a prioiri la inserción de un anuncio en un medio de comunicación, un Community Manager o Social Media no es adivino, no puede responder con una cifra determinada. Puede poner en marcha acciones estratégicas para saber qué clientes llegan procedentes de redes sociales, puede medir y analizar las actividades online a través de sus estadísticas, pero nunca podrá, antes de poner en marcha su plan estratégico, saber cúanto vamos a ganar en redes sociales.

Pero lo que sí se puede constatar es la importancia de internet y las plataformas 2.0 para divulgar y promocionar los productos y servicios de todas las empresas, grandes y pequeñas. Y sobre todo, de las pequeñas. Porque las redes sociales no entienden de tamaño empresarial y son un magnífico escenario para que las PYMES compitan con las de mayor tamaño en igualdad de condiciones, como antes nunca lo habían hecho. Es lo que conocemos como Marketing de Guerrilla, es decir, conseguir el mayor impacto con el mínimo coste.

Amarillas Internet.Publicidad on line a bajo costo y de alto alcance
La publicidad de un marca ha sido y será uno de los principales objetivos de una empresa. El día a día demuestra que aquellos negocios con presencia en redes sociales aumentan sus ganancias al incrementar su relación e interacción con sus clientes. Y esa publicidad, gracias a las redes sociales, es relativamente barata. Barata y no gratis, ya que requiere de profesionales, tiempo y esfuerzo.

AMARILLAS INTERNET ARGENTINA.Publicidad on Line a bajo costoEstando de acuerdo, pues, en la importancia de la publicidad empresarial, ¿cuánto le costaría a una empresa un anuncio diario de su marca? Los datos hablan por sí solos.

El marketing en redes sociales se ha convertido en un arma muy poderosa para promocionar su marca y su empresa 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Calcule lo que debería pagar por anunciarse en estas condiciones. La efectividad de las publicidad en los diferentes medios está fuera de toda duda. Pero lo cierto es que es inaccesible para la mayoría de los mortales. Sin embargo, las redes sociales están a nuestro alcance. El uso que haga de ellas sólo depende de usted.

Usted tiene la última palabra. Si quiere una publicidad potente, creativa y eficiente de su empresa o de su branding personal en Social Media, el Community Manager   o Gestor de Comunidades le ayudará a conseguir una mayor presencia online sin requerir para ello de costes disparatados. Yo, sin duda, estudiaría la propuesta y su rentabilidad.
Escribanos a paginasamarillascordoba@gmail.com
Fuente:Publicado por Patricia Presmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com