lunes, 5 de agosto de 2013

Acreditacion en Ventas Amarillas Internet.Cursos Disponibles

 
Profesionales Amarillas Internet

Cursos Disponibles

Amarillas Internet pone a tu disposición el Departamento de Acreditaciones donde podrás apoyarte para vender de forma profesional nuestros productos, lo que permitirá que tengas ventas efectivas de forma constante, mejorar tus ingresos y con ello lograr una mejor calidad de vida.

 TE PRESENTAMOS EL PRIMER CURSO DISPONIBLE PARA TODOS LOS AFILIADOS ACTIVOS Y CALIFICADOS DE AMARILLAS INTERNET:ACREDITACIÓN EN VENTAS


El Taller en Ventas de cinco módulos te permitirá obtener el conocimiento necesario para vender de forma profesional nuestros productos, lo que permitirá que tengas ventas efectivas de forma constante, mejorar tus ingresos y contar con un respaldo empresarial de nuestra compañía.

1. La venta profesional
2. Conociendo los productos
3. Objeciones y cierres en ventas
4. Parte legal: que puedes hacer y que no debes hacer en tu negocio
5. Plan de acción, tips y aclaraciones

INSCRIPCIÓNES:

A partir del lunes 5 de Agosto, podrás ingresar al sitio de Acreditaciones de Amarillas Internet:

http://credentials.aiyellow.com/es/public/courses

Allí deberás ingresar al curso disponible ACREDITACIÓN EN VENTAS.

Luego revisar en la información, la oferta de Grupos disponibles de forma Virtual o Presencial, deberás escoger además con cuál de los Directores Internacionales Formadores quieres realizar tu proceso de Acreditaciones que encuentres allí disponible. Además revisar, lugares, fechas y horarios.

Cuando tengas decidido el grupo que quieres, entonces debes dar clic al botón de INCRIBIRME, desplegar en las opciones de los grupos en oferta y registrar tus datos.

Luego de registrarte en un grupo, deberás realizar el pago mediante transferencia de tu Cartera Electrónica a la cuenta de: acreditaciones@amarillasinternet.com. Tan pronto realices la transferencia deberás enviar el reporte de tu pago al mismo correo de Acreditaciones: acreditaciones@amarillasinternet.com.

Es importante aclarar que el curso de Acreditación en Ventas se compone de cinco módulos, sea de forma virtual o presencial.

EL VALOR DE INVERSIÓN DE LAS ACREDITACIONES ES EL SIGUIENTE:

CURSO DE ACREDITACIÓN EN VENTAS PRESENCIAL:

La Acreditación de forma presencial tiene muchas más ventajas, porque se tiene la posibilidad de generar la retroalimentación en vivo y en directo, de forma más personalizada. Esto es garantía de mayor efectividad en tu proceso de aprendizaje para convertirte el profesional en Ventas.

De forma presencial se podrá tomar el curso intensivo y en solo 3 días estarás Acreditado en Ventas en Amarillas Internet con todos los beneficios.

El valor de inversión del curso Presencial es de USD 60

CURSO DE ACREDITACIÓN EN VENTAS VIRTUAL

Este curso está dirigido a los Afiliados que no tienen acceso fácil al curso presencial, para darles una facilidad en la realización del proceso de Acreditación en Ventas.

El valor de inversión del curso Virtual es de USD 30

TE INVITAMOS ENTONCES A PROFESIONALIZARTE EN AMARILLAS INTERNET Y RECIBIR TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA ACREDITACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com