jueves, 15 de agosto de 2013

Amarillas Internet /Yellow Pages en Argentina y el Mundo



Amarillas Internet - Publicidad on Line los 365 del año!
El rubro que necesites, cualquiera sea que estés buscando, sin dudas, el lugar donde encontrar varias alternativas en profesionales, empresas y servicios es www.amarillasinternet.com. Una completísima guía virtual, dividida rubro por rubro para que la búsqueda sea fácil, rápida, y sobre todo, exitosa. La clásica guía de productos y servicios está también en la web. ¡Sí, podés buscar ahora en Amarillas Internet! En pocos pasos, podés buscar en la guía virtual lo que estés necesitando. ¡Las soluciones están a unos pocos clics de distancia!

Consultas a la guía de Amarillas Internet, ¡en pocos clics!
Amarillas Internet
 Ingresa al web site de Amarillas Internet (www.amarillasinternet.com), para comenzar tu búsqueda. Escribí en el espacio de buscador, qué es lo que estás buscando, y dónde lo buscás. Por ejemplo "autos" en "Argentina". Clicá sobre "buscar" y allí aparecerán los resultados disponibles para la búsqueda que has realizado. Sin embargo, el sitio te guiará con una serie de filtros de búsqueda posible. Por ejemplo para el caso propuesto (autos en Córdoba) el sitio arrojará filtros según categorías: "autopartes", "alquiler de autos", "lubricentros", o "repuestos de autos, electronica, motores y herramientas". Finalmente, una tercera categoría de filtros posibles es por zona o lugares cercanos a la ciudad/localidad de la búsqueda (aquí las posibilidades de filtrado son mayores porque incluye a casi todas las localidades de la provincia. En este caso, para el lugar, se aconseja colocar la localidad exacta dónde estás buscando servicios o productos, y no colocar el nombre de la provincia o zona. Cuando encuentres una empresa de tu interés, por ejemplo "Chexa Automotores", hacé clic sobre el nombre (que está en "modo enlace") y se abrirá una nueva ventana o pestaña en tu navegador que te dirigirá al sitio web de la empresa seleccionada con links a redes sociales, fotos , videos , geolocalizacion , telefonos,etc.

Cómo acceder a la guía de AmarillasInternet



El acceso a Amarillas Internet es totalmente gratuito, pudiendo realizar la cantidad de consultas y búsquedas que desees, en el horario y día que quieras.
Deseas pertenecer a nuestro portal?Consultanos haciendo click en el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com