domingo, 20 de abril de 2014

Acreditación en Ventas

amarillasinternet

El Taller en Ventas de cinco módulos te permitirá obtener el conocimiento necesario para vender de forma profesional nuestros productos, lo que permitirá que tengas ventas efectivas de forma constante, mejorar tus ingresos y contar con un respaldo empresarial de nuestra compañía.


Aun no eres parte del Equipo Amarillasinternet ??? Bien puedes hacerlo en forma gratuita aqui
Una vez inscripto como afiliado lo ideal es que hagas el curso que te acreditará como vendedor calificado en nuestra empresa 

EXCELENTE NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE ACREDITACIONES!

Ahora podrás ACREDITARTE sin estar Activo o Calificado... Es decir... Si no tienes activo ningún paquete en Amarillas Internet o no estás calificado, podrás acceder YA y solo por este mes a tu ACREDITACIÓN... Recuerda que debes pagar tu curso antes de comenzar, para que no pierdas tu cupo. Aprovecha... Esto es algo ESPECTACULAR!...

 ACREDITACIÓN EN VENTAS (Cinco módulos)

1. La venta profesional
2. Conociendo los productos
3. Objeciones y cierres en ventas
4. Parte legal: que puedes hacer y que no debes hacer en tu negocio
5. Plan de acción, tips y aclaraciones

 Duración total: 15 horas cátedra (de 45 minutos) - 5 módulos cada uno de 3 horas cátedra

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRTE AL CURSO DE ACREDITACIÓN EN VENTAS
La educación presencial es 100% efectiva, dado que interactúa directamente el Formador con el Afiliado. Es entonces una capacitación muy personalizada, que garantiza la efectividad, por la oportunidad de cercanía entre las partes. Es un contacto que permite generar una sinergia de grupo, una mayor motivación y aprovechamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por todo lo anterior, el departamento de Acreditaciones recomienda a los Afiliados que en lo posible, realicen el proceso de forma presencial que tiene mejores resultados. Somos conscientes que no tenemos Formadores en todas las regiones, por esa razón se abre la posibilidad de realizar el proceso también de forma virtual, para aquellos Afiliados que no pueden acceder a la presencial. 

 APRECIADO AFILIADO: Consulte la oferta de Grupos disponibles de forma presencial en su región o de forma Virtual si no encuentra disponibilidad, teniendo en cuenta que cada grupo tiene límite de 50 cupos. 

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN Y PAGOS:

Primero consulte en cuál grupo desea inscribirse, seleccionando de la oferta disponible. Cuando tenga decidido su grupo realice el siguiente procedimiento: 
2. Aparecerán cuatro cursos disponibles. El primero es Acreditación en Ventas. Allí encontrará dos botones VER MAS e INSCRIBIRME. Es justamente en el botón que dice INSCRIBIRME que deberá dar clic.
3. En donde dice CURSO, deberá desplegar y seleccionar el curso que desea, revisando bien que sea presencial o virtual, según haya decidido.
4. En donde dice E-MAIL, deberá digitar el correo electrónico que tiene registrado en Amarillas Internet.
5. Dar clic al botón INSCRIBIRME En este momento quedará registrado en el grupo seleccionado.
6. Deberá realizar el pago de su curso de Acreditaciones Básicas, de acuerdo con el curso seleccionado, sea presencial o virtual, de la siguiente manera: Enviar una transferencia por Cartera Electrónica a acreditaciones@amarillasinternet.com por el valor correspondiente a su curso.
 Si el curso es Presencial, el valor de inversión es de USD 60 Si el curso es Virtual, el valor de inversión es de USD 30

 IMPORTANTE PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:

Tenga en cuenta que cuando se carga la cartera electrónica con Tarjeta de Crédito, la única forma de retirarlo es comprando paquetes de anuncios a la Compañía. Nunca y en ningún caso permite transferir el dinero a ninguna cuenta, la única forma de retirar el dinero es comprando paquetes a la empresa. Por lo anterior, no es posible recibir pagos con tarjeta de crédito. Únicamente se reciben transferencias de cartera electrónica de saldos por comisiones en nuestro Plan de Pagos o en su defecto que se compre a un Afiliado que disponga en su cartera electrónica para transferir. Otra forma de adquirir la cartera electrónica para el pago de Acreditaciones es que contacte directamente a la Oficina Central en su país, y que compre con ellos el valor total a transferir al Departamento de Acreditaciones. Cualquier inquietud al respecto por favor póngase en contacto con el departamento al correo acreditaciones@amarillasinternet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com