domingo, 4 de mayo de 2014

Porque ser un distribuidor Acreditado en AmarillasInternet?



acreditaciones

El Taller en Ventas de cinco módulos te permitirá obtener el conocimiento necesario para vender de forma profesional nuestros productos, lo que permitirá que tengas ventas efectivas de forma constante, mejorar tus ingresos y contar con un respaldo empresarial de nuestra compañía.



PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN Y PAGOS: Primero consulte en cuál grupo desea inscribirse, seleccionando de la oferta disponible. Cuando tenga decidido su grupo realice el siguiente procedimiento:
1. Ingrese a CURSOS DE ACREDITACIÓN 
2. Aparecerán cuatro cursos disponibles. El primero es Acreditación en Ventas. Allí encontrará dos botones VER MAS e INSCRIBIRME. Es justamente en el botón que dice INSCRIBIRME que deberá dar clic.
3. En donde dice CURSO, deberá desplegar y seleccionar el curso que desea, revisando bien que sea presencial o virtual, según haya decidido.
4. En donde dice E-MAIL, deberá digitar el correo electrónico que tiene registrado en Amarillas Internet. 
5. Dar clic al botón INSCRIBIRME En este momento quedará registrado en el grupo seleccionado.
6. Deberá realizar el pago de su curso de Acreditaciones Básicas, de acuerdo con el curso seleccionado, sea presencial o virtual, de la siguiente manera: Enviar una transferencia por Cartera Electrónica a acreditaciones@amarillasinternet.com por el valor correspondiente a su curso. Si el curso es Presencial, el valor de inversión es de USD 60 Si el curso es Virtual, el valor de inversión es de USD 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com