jueves, 15 de mayo de 2014

Promociones Increíbles!!!


afiliados amarillas internet

Desde el 15 de Mayo de 2014!!!

1. Califica de manera mensual tu Centro de Negocios con sólo un paquete de productos de 30 dólares. De esta forma simplificamos y unificamos todas las activaciones! Si adquieres un producto de mayor valor, la calificación también será mensual.
2. Promo Agradecimiento a Pioneros. Todas las directorias vencidas se activarán por 90 días a partir del 15 de mayo. Si eres Director pero tu directoria está vencida, durante los próximos días podrás empezar a recibir comisiones calificando con solo un producto mensual de 30 dólares. Sólo por tiempo limitado.
3. Promo Reconocimiento Directores Activos. Si eres un Director Activo, AmarillasInternet reconocerá tu esfuerzo sumando 180 días más de plazo a tu directoria y recibirás como obsequio un código Gold, cuyo valor de venta es de $ 1,000 US. Sólo por tiempo limitado. 4. Renueva tu directoria para siempre de manera gratuita. A partir del 15 de mayo cuando actives un Director pago para la empresa en tu red, se renovará tu directoria por un plazo de 12 meses. Esta promoción se puede utilizar una vez por año y no es acumulativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com