martes, 3 de junio de 2014

La oportunidad que brinda DataClick de Amarillas Internet

Dataclick AmarillasInternet




Amarillas Internet es una de las compañías líderes en comercialización de directorios publicitarios online con la que en la actualidad y a través de su programa gratuito DataClick puedes iniciarte profesionalmente en la compañía.
Comenzarías siendo un DataClicker cuya misión es clickar en los anuncios que visualices para ir acumulando dinero click a click. Exactamente $0,002 centavos por click y que yo sepa en un principio no existe limitación alguna en el número diario de anuncios disponibles para visualizar (a los clicks ilimitados de ésta primera fase se les conoce como YellowClicks).
Así irías día a día acumulando dinero hasta llegar a 18$ que te darían la posibilidad de reinvertirlos para canjearlos por 3 códigos de anuncios Standard que podrás vender por 30$ cada uno a empresas, negocios y/o anunciantes interesados en publicitarse en Amarillas Internet ( desde 1 a 5 años ininterrumpidos).

Esta operación puedes realizarla tantas veces como tú lo desees. Al canjear los $18 por el Paquete Promocional de 3 códigos Standard, automáticamente el sistema te permitirá seguir realizando Clicks ilimitados o YellowClicks para que puedas volver a canjearlos por otro Paquete Promocional igual. Eso dependerá de tu ritmo a la hora de vender los anuncios con los que cuentas.
Por la venta de los 3 anuncios Standard obtendrías en total 90$ de ingresos que te darán la opción de poder reinvertir 30$ de los 90$ para adquirir un paquete Standard con 5 nuevos códigos de anuncios y a su vez convertirte con ello en “afiliado calificado” de Amarillas Internet.
Dataclick AmarillasInternet
Y que significa estar calificado en Amarillas Internet? Que ganarás el doble por los clicks que hagas ($0,004 centavos) y podrás comenzar a cobrar comisiones por la actividad que genere tu red de referidos. Ganarías 1$ por cada referido, comisiones por sus clicks y por sus ventas de anuncios. La única condición es que tus referidos también estén calificados.
Otra opción con la que cuentas para calificarte es que acumulados los primeros 18$ no los canjees por el Paquete Promocional de 3 códigos Standard y sigas haciendo clicks cada día hasta llegar a 50$ que podrás transferir a tu cartera electrónica o eWallet y poderte calificar invirtiendo los 30$ necesarios para ello desde tu eWallet.
Calificarse mediante esta fórmula te llevará mucho más tiempo ya que a partir de un saldo acumulado de 18$ por clicks el programa DataClick comienza a reducir dia a día el número de anuncios diarios disponibles para visualizar y clickar de una manera drástica al principio y en menor medida despues (a los clicks limitados de ésta segunda fase se les conoce como DataClicks).
En definitiva, Amarillas Internet es un nuevo modelo de negocios que te brinda una interesante oportunidad de ganar dinero en mayor o menor medida. Todo va a depender del camino que decidas tomar en la compañía tras registrarte gratis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com