lunes, 26 de noviembre de 2018

La extraordinaria oferta de monedas de Yellow Trade Coin (YTC)


Aiyellow CRIPTOMONEDAS


Las Criptomonedas son objeto de titulares de prensa todos los días debido a su extraordinaria alza en popularidad. Las personas y las industrias de todo el mundo están adoptando nuevas maneras de transferir valores y como consecuencia, los mercados de todo tipo están siendo sacudidos.

La adopción de la tecnología de Cadena de Bloques (en inglés Blockchain technology ) y los productos innovadores construidos a partir de ella (los activos digitales o Criptomonedas) están empujando hacia un cambio dramático en las maneras de hacer transacciones en nuestro día a día. La afectación de toda la industria financiera es ya un efecto importante del auge de las Criptomonedas. Esta perturbación está reescribiendo rápidamente a las industrias existentes y dando vida a multitud de otras nuevas. Todos estamos siendo testigos del crecimiento impredecible de la más novedosa y mayor industria multi-trillonaria del mundo. 



Apartado para mi equipo de YTC:
Una vez inscripto por cada persona que se registre con tu link, obtienes  10 YTC y la persona obtiene 40 , si pertenecia al plan director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com