martes, 18 de diciembre de 2018

La importancia de tu YTC Ewallet


La importancia de tu YTC Ewallet

La  billetera electrónica de YTC es superior a cualquier otra billetera electrónica en la industria de las criptomonedas. Las siguientes son algunas de las muchas diferencias importantes que se incluyen de forma gratuita:


1) Acceso a un YTC-Broker para obtener asistencia ilimitada, no a un robot electrónico sino a un ser humano vivo que tiene interés real en ti como cliente de YTC.

2) Transferencias a 'costo cero' entre los eWallets, la única eWallet sin cargos de 'gastos'.

3) Alto nivel de seguridad, con copias de seguridad recurrentes constantes, en y fuera de línea en múltiples ubicaciones internacionales.

4) Cortafuegos anti-piratería 'a prueba de balas' al 100% garantizada, cualquier pérdida será reemplazada dentro de las 48 horas, sin preguntas.

5) Recompensas a la lealtad son entregadas en forma constante, cuanto más tiempo uses tu eWallet de YTC, más ganarás.

6) Acceso gratuito a Crypto-U (universidad) de YTC, con seminarios web gratuitos y contribuciones de expertos en criptomonedas de renombre mundial.

7) ¡Ingreso automático al Sorteo de YTC, con $ 1,000 de dólares en premios en efectivo que se otorgan mensualmente!

Estos son solo algunos de los muchos atributos del eWallet de YTC que se brindan para que tu experiencia sea de 'clase mundial'.

Tu crecimiento futuro con YTC es verdaderamente ilimitado. Nuestro plan de negocios perfectamente ejecutado, combinado con el éxito histórico de la industria de la criptomonedas, significa que el crecimiento a largo plazo de tu cartera está asegurado.

Regístrate sin costó y comienza a ganar YTC
¡BIENVENIDO A YTC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com