lunes, 23 de septiembre de 2019

Noticias GDC!!! La nueva Cooperativa de Aiyellow.


En el día de hoy, lunes 23 de septiembre, nos complace recordar, tanto a los Directores de Ciudad como a los Miembros de la Comunidad, la importancia fundamental del posicionamiento en esta etapa de nuestra Coop, GDC.


Esta toma de posiciones a través del CDP (City Director Program) no solo les ofrece el beneficio inmediato de la rentabilidad de las directorías sino además la ventaja del 2x1 en la compra de cualquier producto más la excepción de la tasa de manutención (US$ 60).

Este posicionamiento y su consecuente rentabilidad se verá rodeado de múltiples beneficios cuando, en el momento exacto, se disparen todos los mecanismos de las membresías de GDC.

De esta manera, tienes tu directoría en la ciudad que desees y como miembro de GDC podrás realizar compras, cursos, viajes, inversiones, tendrás beneficios financieros y la posibilidad de un gran crecimiento en este gran dispositivo colectivo que es GDC.

Es el momento de tomar posiciones, es nuestro momento.

Para profundizar juntos esta gran etapa, entra el martes 24 de septiembre a nuestra sala a las 9 a.m. Miami, donde seguiremos hablando, conociéndonos, compartiendo y trabajando siempre en conjunto:
http://gdc.clickmeeting.com/gdc-global-digital-cooperative

Si todavia no sos parte de nuestro equipo INCRIBETE AQUI

Juntos como uno, más juntos que nunca.

GDC nuestra Cooperativa
www.gdc.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com