Translate

lunes, 9 de diciembre de 2019

Beneficios de Pertenecer a Global Digital Coop de Aiyellow-Ubiz

Beneficios de Pertenecer a Global Digital Coop de Aiyellow-Ubiz
Nos complace comunicar que en Global Digital Coop seguimos explorando diferentes formas de participación para que nuestros miembros sigan ganando con cada actividad que realicen.


Quienes tienen una trayectoria de trabajo con AiYellow ya conocen algunas funcionalidades que contienen los anuncios; por ejemplo, la posibilidad de dejar comentarios y publicar reseñas sobre los productos y servicios que anunciamos en el Directorio. Ahora estas actividades se realizan desde la Smart Office de GDC, ¡y suman puntos!

Recordemos que todos los mecanismos de interacción y de participación generan tráfico y aportan al posicionamiento de los anuncios de nuestros clientes y del portal. Por ello, GDC sigue garantizando espacios para que todos puedan contribuir con sus testimonios, opiniones y reseñas; también se puede seguir publicando artículos con contenidos relevantes para la comunidad.

Para ello solo debemos ingresar en la Smart Office y hacer clic en “Actividades”. De esa manera se desplegará el menú con todas estas opciones. Adicionalmente, en la sección “Pools” encontramos la información sobre la cantidad de puntos que ganamos por cada actividad.

Participa y acumula puntos con GDC.

¡Seguimos trabajando por y para nuestra comunidad! Continuaremos informando más noticias y novedades.

Juntos como uno, más juntos que nunca.

GDC, Nuestra Cooperativa Ingresá Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com