Translate

martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad!! Iniciamos este 24 con muchos beneficios para todos!

Feliz Navidad!! Iniciamos este 24 con muchos beneficios para todos!

Hoy, martes 24 de diciembre, nos complace informar que Global Digital Cooperative (GDC) es la única cooperativa digital que ofrece un sistema de beneficios trimestrales llamado Pools de Expansión.

 

 ¿Cómo funciona? Se deriva el 25% de todas las compras de todos los productos del City Director Program (CDP), distribuyendo un 15%, 7,5% y 2,5% entre las Membresías Premium Élite, Premium y Standard, respectivamente.


El resultado es un beneficio trimestral inmediato, incluso para la Membresía Standard (gratuita). Esto constituye una verdadera novedad en cuanto a los beneficios que ofrecen las cooperativas, con lo cual podemos decir que regalar registros free en GDC ¡es regalar ganancias!

Agradecemos la increíble participación en las tres reuniones del día 20/12, en los tres idiomas, con récord de asistentes y una respuesta posterior que nos llena de felicidad y compromiso. Seguimos trabajando para ofrecer cada día mas beneficios y novedades en nuestra cooperativa.

Les deseamos Feliz Navidad. El espíritu de compartir, de familia y solidaridad se fusionan hoy más que nunca con los valores de GDC. Por eso decimos llenos de orgullo:
Juntos como uno, más juntos que nunca.

GDC, Nuestra Cooperativa www.gdc.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com