Translate

martes, 14 de enero de 2020

Conoce las inmensas posibilidades que ahora ofrecemos, con una comunidad global


Hoy queremos expresar a toda la comunidad que ha permanecido junto a nosotros durante estos años, desde que fundamos AmarillasInternet, y luego cuando nos transformamos en AiYellow, lo satisfechos que nos sentimos al cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, con nuestra Global Digital Cooperative (GDC), cuyo lanzamiento oficial está previsto para este mes de enero.

Hoy, nuestra organización se perfila como la mayor cooperativa digital del mundo, en la que todos tenemos la oportunidad de crecer y ganar.


2020 marca el inicio de una nueva era, para seguir expandiéndonos y alcanzar, en comunidad, todas las metas que nos propongamos.

Conoce las inmensas posibilidades que ahora ofrecemos, con una comunidad global, unidades de negocios reconocidas y desarrolladas, la posibilidad de participar en el reparto anual de las ganancias de la cooperativa, renta financiera trimestral (única cooperativa en incorporar este beneficio), una academia internacional, así como grupos de inversiones, turismo, compras y descuentos.

Para informarte más sobre estas y otras ventajas, te invitamos a la segunda reunión de presentación del Portal de GDC el miércoles 15 de enero. ¡Te esperamos!

Horario (Miami), por idioma:
9:00 a.m. en español
2:00 p.m. en inglés
5:00 p.m. en portugués

Para este encuentro usaremos una nueva sala de servicio de Zoom que hemos adquirido para optimizar nuestros encuentros.

Conéctate a través del siguiente enlace:
https://zoom.us/j/7210903255
ID de la reunión: 721 090 3255

Seguimos avanzando, juntos como uno, más juntos que nunca.

El equipo de GDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com