Translate

viernes, 31 de enero de 2020

GDC Cooperative, ahora reparte sus ganancias

GDC Cooperative, ahora reparte sus ganancias

Hoy, viernes 31 de Enero, nos complace y nos pone muy felices comunicar que las reuniones de presentación final del Sitio Oficial de GDC que se realizaron el miércoles pasado marcan un hito dentro de nuestra Comunidad, un verdadero acontecimiento que tiene un carácter fundacional.


¡A las reuniones asistieron oficialmente 1048 personas! Esto marca la importancia y el interés que despierta GDC, además del análisis que nos demuestra la dimensión que están cobrando las economías sociales, sistemas más pluralistas, colectivos y participativos que reparten ganancias de manera mucho más equitativa que los sistemas clásicos.

Más que nunca esta impresionante respuesta nos impulsa a ofrecer los mejores servicios y beneficios a nuestros Miembros, así como la tecnología y las herramientas más avanzadas al servicio del Colectivo que somos.

Cooperativa es sinónimo de miembros, y GDC ya es un éxito global en este sentido. ¡Nuestro crecimiento y expansión son inimaginables!

Hoy decimos gracias.
Gracias a toda la Comunidad por comprender perfecta y exactamente el sentido de la convocatoria y hacerla extensiva a mucha más gente.

¡Gracias por creer y construir, todos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com