Translate

domingo, 23 de febrero de 2020

Las Cooperativas como el mejor sistema para afrontar las crisis

GDC COOPERATIVE

Nos complace comunicar que la Alianza Cooperativa Internacional, junto con otras entidades prestigiosas en cuanto al análisis financiero de las empresas cooperativas, anunció que las Cooperativas son los sistemas que mejor han soportado las crisis económicas mundiales.


Las Cooperativas no solo han mantenido el standard de los servicios y productos que comercializan sino también son las que más ganancias propias han obtenido. En el caso de países con crisis económico-políticas a gran escala, las Coops son las únicas que, según análisis reiterados, han manejado una deuda viable, manteniendo la funcionalidad comercial y profesional de manera intacta.

Las empresas eligen las Coops para comercializar sus productos. Nos hemos convertido en un sinónimo de prestigio y seguridad, así como de rentabilidad sustentable y fuentes de empleo.

Al mismo tiempo las Coops han reinvertido parte de las ganancias en desarrollo tecnológico, que tracciona comercial y humanamente a todas sus partes integrantes.
Esto se puede observar perfectamente en GDC, en Nuestra Cooperativa.

Mejoramos las Unidades de Negocios día a día, al mismo tiempo que el Laboratorio de Ideas desarrolla productos afines a las características únicas de GDC.
Tenemos un potencial de movimiento económico-financiero interno más que auspicioso, y poseemos el marco de confianza y prestigio mundial tan difícil de lograr a la hora de fundar y hacer funcionalmente fuerte una Coop.

Todo sin dejar por un segundo los valores cooperativos y colectivos de lado.
Cada acción en GDC aporta al bien común, a la distribución democrática y al bienestar de quienes en definitiva componen GDC: sus Miembros.
A ellos nos debemos, en ellos pensamos al mejorar paso a paso cada día en diversas áreas.

Porque somos Cooperativa.
La Cooperativa Digital más grande del mundo.
¡Siempre mejorando la vida de nuestros Miembros!

Juntos como uno, más juntos que nunca.

GDC, Nuestra Cooperativa , forma parte de ella , inscribete aqui!
www.gdc.coop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te registraste en Amarillas Internet y tienes dudas escribeme a paginasamarillascordoba@gmail.com.

Contacto

E-Mail:paginasamarillascordoba@gmail.com